el maestro

el maestro
"Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra." José Martí

Friday, February 3, 2012

Raúl Castro en Venezuela para celebraciones del 4F y IX Cumbre del ALBA

Raúl Castro llega a Maiquetía, Venezuela en la tarde de hoy

En la tarde de hoy llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado de Vargas y  procedente de La Habana, el presidente de la República de Cuba Raúl Castro para asistir a las conmemoraciones por el XX Aniversario de la la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero del 1992, que fue la llama que echó a andar la Revolución Bolivariana.

Otro momento de la llegada

El mandatario cubano participará también en la XI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América que dará inicio en la capital venezolana el próximo 5 de febrero. Acompañan a Raúl, Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, y los ministros de Realaciones Exteriores y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Bruno Rodríguez y Rodrigo Malmierca, respectivamente.

Raúl y Chávez

Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Veneuela acudió al aeropuerto Simón Bolívar  a darle la bienvenida al frente de altosd fucionarios del gobierno bolivariano. También se espera la llegada aquí de jefes de estado o de gobierno de Antigua y Barbudas, Bolivia, Dominica, Ecuador y San Vicente y la Granadinas

No comments:

Post a Comment