Hugo Chávez preside una reunión con sus ministros en La Habana ayer |
Esta noche se celebró una Santa Misa por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez Frías, quien se recupera en un hospital de La Habana tras una intervención quirúrgica en la que se le extirpó una nueva lesión surgida en la misma área donde en junio pasado se le había practicado igual procedimiento.
El presidente bolivariano ha aparecido en vivo en televisión exhibiendo buen humor y ánimo y ha declarado que el proceso de recuperación marcha satisfactoriamente, de acuerdo a lo esperado por los médicos que lo atienden.
Catedral de la Virgen María de la Concepción Inmaculada en la Ciudad de La Habana |
A la misa, que se ofreció en la catedral Virgen María de la Concepción Inmaculada de la capital cubana asistieron los cancilleres de Cuba y Venezuela, Bruno Rodríguez y Nicolás Maduro respectivamente. Por el gobierno venezolano también estuvieron presentes Cilia Flores, Procuradora General, la ministra Erika Farías y el embajador bolivariano en Cuba, Edgardo Ramírez.
Entre los asistentes estaban los familiares de los Cinco antiterroristas cubanos presos injustamente en EE.UU., así como representantes de la misiones Barrio Adentro Deportivo y Ribas. Rosa Aurora, familiar de uno de los Cinco expresó con simpleza el sentir de los presentes cuando dijo: "Aquí estamos, junto al pueblo cubano y venezolano, pidiendo por Chávez, pensamos que todas las personas de buena voluntad deben estar aquí o en sus casas pidiendo por él, porque necesitamos Comandante para rato".
No comments:
Post a Comment